lunes, 24 de febrero de 2014

Sushimore

Hoy os traigo mi último descubrimiento.
Ayer, sábado por la noche, era el típico día que no nos apetecía cocinar nada. Como teníamos fichado desde hace un tiempo un sitio que han abierto al lado de donde yo vivo en el que hacen sushi para llevar, decidimos probar. Se llama Sushimore y hay franquicias por toda España.
Yo había probado solo otra vez más el sushi. Es decir, no soy nada entendida, así que nos decantamos por un menú para probar un poco de todo.

Be sushi: 12 piezas

2 Maki Atún
2 Maki Surimi con Mayonesa Japonesa
2 Spring Roll Salmon y Aguacate
2 Nigiri Salmón
4 California Maki Roll


Nos dieron palillos y iba metido en una cajita muy mona, como podéis ver.

A mí me encantó el Nigiri Salmón.

Eso sí ¡las salsas un poco fuertes! jajaja

Lo recomiendo y, sin duda, yo repetiré.

!! Actualización 9-junio-2015: Han cerrado :(

L.