viernes, 10 de enero de 2014

Instantes de felicidad

"Ese instante de felicidad..., cuando ha estado lloviendo hasta hace un momento, tienes que salir y decides no coger el paraguas. Y en cuanto estás afuera, aparece el arco iris y justo después el sol. Y de golpe comprendes lo que es la confianza.

Ese instante de felicidad..., cuando hablas por teléfono y le estás contando cómo te ha ido el día. Él te pregunta: ¿Dónde estás?, y mientras tú se lo estás diciendo llega en el coche y te sonríe.

Ese instante de felicidad..., cuando esperas que te llegue un mensaje, ese mensaje, y miras el móvil mil veces pero nada, no llega. Después te despistas un momento... y ¡ahí está!. Entonces lo abres y dice exactamente lo que tú deseabas.

Ese instante de felicidad..., cuando, después de estar meses pensando qué regalo hacer, te paras y comprendes que es el día lo que tiene que convertirse en un regalo. Y entonces lo programas todo, de la mañana a la noche, para que cada instante sea una sorpresa irrepetible. Y esperas que él pueda amarte todavía más.

Ese instante de felicidad..., cuando has acabado una tarea pendiente y quizá te ha costado un gran esfuerzo y no estabas seguro de lograrlo. Pero sí, lo has conseguido. Y te sientes un campeón, pero uno de esos que ganan en secreto, corriendo de noche en una pista desierta, sin público.

Ese instante de felicidad..., cuando te queda poca batería en el móvil pero él te llama y tú espera que la carga aguante ese poco que basta para que ella pueda decirte: Te quiero. Y sucede y te dice Te quiero y después de ese instante el móvil se muere, y tal vez te habría gustado decir tú también alguna palabra de amor, pero en cambio te quedas allí, con tu sonrisa bobalicona..."

 Federico Moccia, escritor italiano
Y esto es todo lo que yo necesito: un instante de felicidad. 

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario