sábado, 28 de diciembre de 2013

Cosas para regalar en Navidad

Hoy os traigo ideas para regalar en estas fechas tan estresantes a la hora de escoger regalos.

Opción 1: Este búho adorable de Alehop, está relleno de bolitas y es muy cómodo como almohada. El mío me lo regaló mi hermana y se llama Juanito.


Opción 2: Cualquier cosita de Mr. Wonderful (de la que ya hablé en otra entrada de este blog más tranquilamente). Yo he hecho un pedido con cositas para mis padres y mi churri. Estoy a la espera de que llegue. También encontramos un montón de ideas originales para envolver y presentar los regalos.


Opción 3: Para los amantes de los viajes, como yo, en Natura podemos encontrar fundas monísimas para llevar el pasaporte, los billetes de avión, etc.


Opción 4: Para chicas, un colgante de búho que tanto se llevan ahora. Este concretamente es de Mango, pero lo encontrarás en muchas más tiendas.


Espero que os haya ayudado.

L.